Demana més informació

Per veure una mostra de projectes ja realitzats cliqueu aqui
 

Transports J. Solés

 

Voltem per Catalunya

 

La Cabanya del Vilar

 

Galeria d'Art Lasheras

 

Casa Rural Can Ribes

 

Fonda Mitjà

 

Ca l'Aliu

 

La Fonda de Cadaqués

 

Hotel Grifeu

 

Teixits Emilia

 

iSensual

 

Mas Lacosta

 

OBJETIVOS QUE DEBE TENER UNA WEB

1er objetivo: Que te encuentren. Posicionamiento.   2º objetivo: Una navegación rápida y sencilla.   3er objetivo: Crear una comunidad dinámica en torno a la web.
 

WEBS - IMPORTANCIA DE LA ANALÍTICA WEB

IMPORTANCIA DE LA ANALÍTICA DE LA WEB
La analítica web es el estudio de los datos recogidos por herramientas de medición, como Google Analytics, y transformarlos en información que sea útil y comprensible para el propietario de la web para que después se puedan tomar las decisiones estratégicas más acertadas encaminadas a conseguir el éxito del sitio. También sirve para que un experto en SEO pueda medir su campañas.
 

WEBS - QUE ES EL BACKLINK

Backlink
Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).
 

WEBS - QUE ES EL LINK BAIT

Link bait
Link bait (traducido al castellano "enlace cebo" ) es un término en inglés que hace referencia a cualquier contenido o característica de un sitio web que de alguna manera estimula a los visitantes a crear enlaces hacia él desde sus propias webs. Intentar generar este tipo de contenidos con frecuencia es empleado en tareas de posicionamiento en buscadores.
 

WEBS - QUE ES EL LINK BUILDING

Link building 
Link building es una de las estrategias del SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.
 

WEBS - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que traduce, 'Optimización para motores de búsqueda') es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.
 

WEBS - QUE HACER PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES



Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término "peluquería madrid" puede ser interesante intentar conseguir backlinks de peluquerías de otrasciudades. La temática será similar y no corres el riesgo de «canibalización».